sábado, 15 de octubre de 2016

Actividad 6. Facebook


Bueno para empezar el 1ª en el que me inscrito es el de Docentes es un grupo público, tiene 31947 miembros y 4 administradores. Lo elegido primeramente por recomendación del tutor o tutora del curso y segundo después de hojear la pagina de grupo tiene buenas recomendaciones y curiosidades que me han llamado la atención.

El 2º Grupo que estoy inscrita es Crear , como persona creativa que soy ya con el nombre me ha gustado y se comparten muchos recursos interesantes , es grupo público , tiene 6339 miembros y 5 administradores.

El grupo que llevo mucho tiempo inscrita y me gusta lo que comparten el Método ABN  grupo cerrado, con 19043 miembros y 4 administradores, conozco muchas profesoras personalmente que están en el y a uno de los administradores le conocí en unas jornadas de matemáticas y me gusto
https://www.facebook.com/jaime.martinezmontero?fref=grp_mmbr_list

Sigo muchas páginas de manualidades y de Hezkidetza  ya que además de profesora soy madre y pertenezco al Batzorde de Hezkideta del centro.




Después de utilizar las dos redes sociales veo que twitter es una herramienta a tiempo real, lo podemos utilizar para twittear cosas que pasan en el aula , en cambio facebook nos permite volver a comentar, consultar mensajes o entradas mas antiguas.
Es verdad que la mayoría de mis alumnas y alumnos utilizan más facebook que twitter, por ahora todavía no me planteado llevarlo al aula pero veo que es un recurso muy útil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario